19 ene 2011

El preceso productivo.

7 comentarios:

  1. La combinación de los colores hizo que me perdiera en el contenido y demerita el interés del blog.
    Bonitas fotos ¿Por qué no dar una breve explicación de lo que representa?
    Inicias el contenido del blog con terciarias a secas, y sin título (sector económico).
    Considero que pudiste acomodar tus imágenes correlacionandolas a cada tema.
    El contenido teórico, cubre los temas de la unidad dos a resumir.
    Los espacios laterales de tu pagina están desperdiciados.
    Considero que te falto incluir algún vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado q colocaras algun video, o que intercalaras las imagenes con la informacion, en cuanto al desarollo del tema, esta muy bien planteada la idea principal

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar el trabajo en mi percepción contiene la información imagenes es completa, más no lleva un orden y esto hace que no sea clara,como ya te habras dado cuenta coincidimos en el tapiz,¡ me ecanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, solo cuida la alineacion de imagenes y texto. Tienes 9

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado creo que tienes un error, es generar una nueva entrada; no complementar el primer blog con otro tema, te sugioro que lo modifiques.
    La información muy didactica, pero bien y cubres la unidad, insisto mismo diseño hace que me regrese al primer blog.

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu blog solo te falto algun video para complementarlo en general me agrado solo cambia un poco el fondo deacuerdo al tema
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME PARECE QUE ES CORRECTA LA INFORMACION RESPECTO A TUS IMAGENES BUEN TRABAJO FELICIDADES

    ResponderEliminar